Distribuidor agrícola en Orihuela, Alicante

¿Quiénes somos?

AGROMAINSA S.L. somos un distribuidor agrícola en Orihuela, Alicante. Nuestro equipo de ingenieros técnicos agrícolas se encarga de ofrecer asesoramiento a los clientes y les ayudamos en diferentes cuestiones, incluyendo la optimización de los productos.

Somos una empresa agrícola con más de 35 años de experiencia en el sector. Desde 1985 hemos trabajado en el asesoramiento y la distribución de productos agrícolas.

 

Nuestros servicios

Tenemos a la venta un amplio catálogo de productos. Como expertos en distribución agrícola ofrecemos productos fitosanitarios (fertilizantes, maquinaria y recambios). También trabajamos con abonados, ofertando tratamientos específicos en función del cultivo.

 

Ofrecemos en todo caso un servicio integral, que es la columna vertebral de nuestra empresa. De ese modo, podemos ayudar a nuestros clientes a cubrir todas las necesidades que puedan tener, tanto sobre nuestros productos, como sobre cada uno de los servicios que ofrecemos.

 

Por eso, junto al asesoramiento técnico agrícola en la explotación, ponemos a disposición de los clientes otros servicios. Entre ellos se encuentra el mantenimiento de fincas, la elaboración de planificación específica de cultivos (incluyendo el análisis de suelo), la certificación de fincas y la tramitación de seguros agrícolas para los clientes. Ayudamos a aquellos que lo necesitan a realizar la tramitación de las subvenciones y del pago único de la P.A.C.

Instalaciones

La sede principal de nuestra empresa está localizada en Orihuela, donde disponemos de más de 2800 metros cuadrados dedicados a los servicios administrativos y a labores de carga y descarga. Además, en esta sede se encuentran los departamentos de Gerencia, Técnico-Comercial, Administración y Logística. También contamos con delegaciones en La Murada, La Matanza y Catral.

 

En cada una de ellas contamos de un equipo preparado para ofrecer todos nuestros servicios a los clientes que los soliciten.

¡Sembrando calidad desde 1985!

También puedes encontrarnos en www.agromainsa.com

© 2022 AGROMAINSA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL